Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Linares actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
11 de agosto de 2015

GOBIERNO ENTREGA SUBSIDIO A FAMILIA DE ADULTOS MAYORES QUE PERDIERON SU VIVIENDA POR UN INCENDIO

La Gobernadora Claudia Aravena y el Delegado de SERVIU Rafael Viguera, visitaron a los Pérez Rebeco, quienes viven con su hija con discapacidad, ya que a partir de los próximos meses dejaran de vivir en la mediagua y podrán contar con su nueva casa.

La Gobernadora de la Provincia de Linares, Claudia Aravena, junto al Delegado Provincial del SERVIU, Rafael Viguera, visitaron a la familia Pérez Rebeco, quienes perdieron su casa debido a un incendio en el año 2013 y actualmente viven en una mediagua, y han esperado por mucho tiempo poder concretar el sueño de construir nuevamente su casa.

En el lugar las autoridades le informaron a Juan Pérez, su esposa Berta Rebeco y su Marisol con discapacidad, que se les entregó un subsidio de asignación directa en la población Arturo Prat en Linares, por lo que su vivienda ya tiene un 25% de avance, para que así empiecen a concretar el sueño de una nueva casa para su familia.

“Estamos muy contentos de estar acá, vinimos a visitarlos, porque ellos fueron afectados por un incendio y el 2014 gracias a las gestiones realizadas en SERVIU, se les otorgó un subsidio de asignación directa, se modificó el proyecto y ya se está construyendo”, manifestó la Gobernadora.

La Jefa Provincial agregó, “este es el compromiso de la Presidenta Michelle Bachelet, estamos centrados en las personas y ver cómo podemos mejorar la calidad de vida de las personas, ellos tienen mucha fe y esperanza”.

La familia agradeció la ayuda del Gobierno

Por su parte los Pérez Rebeco, dieron las gracias a las autoridades, ya que están viendo los avances de su sueño, ahora ellos podrán contar con una casa propia y podrán salir de la mediagua en la que actualmente viven.

“Hemos esperado 2 años para esta casa, estamos muy contentos, los maestros son muy trabajadores y muy competentes, lo demás está todo perfecto, somos agradecidos de Dios y de las autoridades”, indicó Berta Rebeco.

“Yo soy el hombre más contento en la vida, estoy agradecido por la visita de las autoridades acá a mi casa”, dijo Juan Pérez.