27 de mayo de 2021

Gobernadora de Linares se reúne con la nueva directiva de la Cámara de Comercio de Linares

Durante esta semana, se han llevado a cabo diversas reuniones coordinadas por la Gobernadora María Claudia Jorquera, y la nueva directiva de la Cámara de Comercio de Linares, con el fin de generar instancias que permitan reactivar el comercio linarense el cual se ha visto fuertemente afectado durante estos últimos meses.

“Estuvimos reunidos con la nueva directiva de la Cámara de Comercio de Linares, para conocer los planes de trabajo que tienen para sus asociados, y generar instancias con diversos actores que puedan ir colaborando en las necesidades que tengan nuestros emprendedoras y emprendedores de la ciudad de Linares”, comentó la máxima autoridad provincial.

La nueva directiva está conformada por su presidente Mauricio Díaz, vicepresidente Juan Carrillo y la secretaria Soraya Jadue, quienes se mostraron interesados en trabajar en conjunto y realizar nuevos proyectos que sean un aporte real para el comercio.

En una primera instancia se reunieron con la directora regional de Sence Maule, Alejandra Harrison, donde coordinaron diversas acciones que apuntan a la capacitación y fácil acceso de los programas y beneficios que otorga Sence, los cuales podrán beneficiar a los casi 200 socios de la entidad gremial.

Asimismo, mantuvieron una reunión con el presidente del Consejo Regional del Maule, Patricio Ojeda, quien recogió las inquietudes del gremio linarense, además de ver la posibilidad de ir en apoyo de estas importantes fuentes laborales.

Durante las próximas semanas continuarán las mesas de trabajo con el objetivo de seguir generando diversos planes de acciones que vayan en ayuda del comercio local.